En qué consiste el SEO
Comprender que es el SEO es el primer paso para entender en qué consiste el SEO. SEO u optimización para motores de búsqueda se le llama al proceso de modificar un sitio web para que aparezca en mejores posiciones en los resultados de Google y otros buscadores.
¿Por qué es importante el SEO?
La optimización para motores de búsqueda (SEO) tiene la función de traerte el tráfico más valioso llamado orgánico, que es “gratuito”: esto sucede cuando un motor de búsqueda muestra tu contenido a sus usuarios en la parte orgánica de la SERP (asi se llama a las páginas de resultados del buscador), por lo tanto, no pagas por esa posición.
Cuando un usuario hace clic en el resultado y visita tu sitio, ¡no pagas a Google por una visita!
Nuestro proceso de optimización para motores de búsqueda
Optimizaciones iniciales del sitio web
- Estudio palabras más buscadas en Google según la empresa.
- Optimización de los meta tags en el sitio web.
- Así como de de texto en el sitio web.
- Además de optimización de imágenes. Bajar peso y configurar etiquetas alt.
- Creación y subida de Html/Xml Sitemap.
Optimizaciones permanentes
- Mejora velocidad de carga del sitio web.
- Eliminación de errores 404.
- Búsqueda páginas con contenido duplicado.
Optimizaciones a través de creación de contenidos
- Creación de nuevo contenido. Se procede a la implementación de un blog y creamos nuevas publicaciones para tu empresa
- Más presencia en google. Este nuevo contenido comenzará a aparecer para las distintas búsquedas que se realizan en Google.
- Más visitas a tu web. Como resultado de todo este proceso, obtendrás más visitas a tu sitio web.
Optimización de contenido para tienda online
Optimizamos el contenido de tiendas virtuales para que sean más visibles en los motores de búsquedas y generar más ventas
Optimización de URLs del sitio
- Canonización le dirá a los motores de búsqueda qué página debe considerarse la copia maestra de la página. Por ejemplo: Que todo cargue con o sin www.
- Se implementa la carga de todo el sitio con certificado SSL (cliente ya debe contar con el certificado).
- Implementación de redirección de errores 404 y creación de página 404 personalizada
Optimización para productos
- Se agrega un widget para mostrar los productos destacados o similares.
- Tarjetas de productos enriquecidos para mejorar el engagement y experiencia de los usuarios al navegar.
- Paginación de resultados
- Preguntas y respuestas de cliente (creados y respondidos por clientes)
- Página de preguntas frecuentes (creados y respondidos por empresa)
Implementación de tags y formato de URL óptimo para ecommerce
- Se implementa el formato de tag de título y description ideal para ecommerce
- Se implementa el formato de URL más adecuado para ecommerce.
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